Vettel se coloca el casco

Publicidad

A 42 PUNTOS DE HAMILTON, NO BAJA LOS BRAZOS

Vettel: "Vamos a tratar de hacer posible lo imposible"

El alemán se muestra optimista después de su segunda victoria del Mundial, y es que ha recortado 17 puntos a Lewis Hamilton, por lo que la diferencia entre los dos es de 42 puntos. El título, prácticamente imposible, pero Vettel no se desanima: "Vamos a tratar todo para intentar hacer posible lo imposible. Hay que mantener la calma y hacerlo lo mejor posible, y ya se verá dónde acaba el viaje", afirmó el piloto.

Sebastian Vettel, tras su victoria en el GP de Hungría, ha recortado 17 puntos a Lewis Hamilton y, aunque la distancia sigue siendo grande (42 puntos), el piloto de Ferrari no baja la cabeza y se muestra optimista. "Vamos a tratar todo para intentar hacer posible lo imposible", ha dicho en declaraciones a la BBC.

Así, el alemán apuesta por la calma para ver "dónde acaba el viaje" que supone lo que resta de Mundial. "La mejor manera de hacerlo es mantener la calma, y ya veremos dónde nos lleva este viaje", aseguró, a lo que añadió que todavía hay demasiado trabajo por delante en el día a día de Ferrari.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.