Fernando Alonso se quita el mono de Ferrari

Publicidad

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE FICHAJES

Fernando Alonso, cerca de Ferrari: Ecclestone le quiere de rojo y Briatore no lo descarta

Flavio Briatore no ha escondido que a Fernando Alonso le gustaría volver a Ferrari en 2018: "Siempre se llevó bien con todos en Ferrari, excepto con Mattiacci", ha dicho Briatore, bajo cuyo mando el español ganó sus dos únicos títulos mundiales, a la radio pública italiana. Ecclestone también le quiere ver en Maranello el año que viene.

"En esta vida no puedes excluir nada cuando se trata de Fernando. Es como Senna, que no tuvo problemas en competir para cualquier equipo. Fernando simplemente quiere un coche competitivo, capaz de ganar", ha aseverado el italiano.

La otra opción, si Alonso quiere ganar en 2018, es Mercedes: "Actualmente en la F1 tan sólo dos equipos con posibilidad de ganar: Ferrari y Mercedes. McLaren tan sólo puede ser equipo puntero de cambiar motores. Veremos qué ocurre. Red Bull y Force India pueden también dar carreras buenas, como vimos en Bakú", ha continuado el italiano.

Ecclestone, presidente de honor de la Fórmula 1, también tiene claro a qué piloto le gustaría ver en el asiento vacante de Ferrari para 2018: "Alonso, está claro. Es uno de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.