Vettel 'inaugura' el circuito de Sochi, que se incorpora al Mundial el próximo año

Publicidad

PRIMER PILOTO QUE CONOCE EL TRAZADO RUSO

Vettel 'inaugura' el circuito de Sochi, que se incorpora al Mundial el próximo año

El tricampeón rodó en una parte del circuito que sigue en construcción y que se suma al Campeonato en 2014. El alemán reconoció como "un gran privilegio" ser el primer piloto en conocer el trazado ruso: "Será divertido para pilotar en un Fórmula 1".

El vigente tricampeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull) ha visitado el novedoso circuito de Sochi (Rusia), que se incorporará al calendario de la Fórmula 1 la próxima temporada una vez que esté completamente finalizado.

"Será el tercero más largo por detrás de Spa y Silverstone"

Vettel, junto con el expiloto escocés David Coulthard, rodó en una parte del circuito que sigue en construcción y que, cuando se incorpore al Mundial, será el tercero más largo por detrás de Spa-Francorchamps y Silverstone.

El alemán reconoció como "un gran privilegio" ser el primer piloto de la Fórmula 1 en conocer el trazado ruso. "Después de ver una parte del circuito, ya puedo decir que será divertido para pilotar en un Fórmula 1".

Sebastian asegura que el trazado es "impresionante"
"El resto del circuito también es impresionante. Estoy deseando disputar el Gran Premio del próximo año", señaló Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.