Vandoorne, compañero de Fernando Alonso

Publicidad

CORRIÓ CON LA ESPECIFICACIÓN DE BARCELONA

Vandoorne explota contra McLaren Honda: "Estamos en otra categoría, debemos ser el coche más lento"

El compañero de Alonso en McLaren, Stoffel Vandoorne, ha criticado duramente a la escudería tras acabar último en Australia, una carrera en la que abandonaron siete monoplazas. "Cuando estás a más de tres segundos no estás compitiendo", dice el belga.

El compañero de Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, ha criticado públicamente las prestaciones del McLaren Honda. Además, Boullier confirmó que corrió en Albert Park con la especificación de los test de Barcelona y Alonso con la evolucionada.

"Cuando estás a más de tres segundos no estás compitiendo. Debemos ser el coche más lento de todos", apunta el belga. "Acabamos la carrera, algo que no esperaba, pero nunca fuimos capaces de luchar por nada, con toda la potencia que nos falta, es imposible, es como luchar en otra categoría. No éramos nada competitivos", señala el piloto de McLaren.

Por otro lado, Vandoorne cree que tendrán que sufrir en varias carreras: "Vendrán piezas nuevas a las próximas carreras, pero esto no es de un día para otro, y en las siguientes citas vamos a seguir sufiendo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.