El circuito de Valencia

Publicidad

LAS NEGOCIACIONES ESTÁN ABIERTAS

Valencia tiene esperanzas en alternar el GP de España con Barcelona en 2014

El vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, no pierde las esperanzas de que vuelva a haber Fórmula 1 en Valencia para 2014. Ciscar ha afirmado que las negociaciones sobre la alternancia de las pruebas de la Fórmula 1 con Barcelona están abiertas y ha señalado que se pueden alcanzar acuerdos hasta que se cierre el calendario para la próxima temporada.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, no pierde las esperanzas de que vuelva a haber Fórmula 1 en Valencia para 2014. Císcar ha afirmado que las negociaciones sobre la alternancia de las pruebas de la Fórmula 1 con Barcelona están abiertas y ha señalado que se pueden alcanzar acuerdos hasta que se cierre el calendario para la próxima temporada.

Císcar se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por si hay fecha límite para acabar con la negociación de este evento. Al respecto, ha indicado que entiende que la fecha límite es la del momento en que se cierre el calendario para 2014: "hasta entonces las negociaciones pueden quedar abiertas, y hasta ese momento podemos alcanzar acuerdos", ha aseverado.

Junto al GP de Valencia, existen otros circuitos que todavía están pendientes de aprobación y que podrían confeccionar un Mundial 2014 con muchos nuevos trazados.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.