MALAS NOTICIAS PARA SEB DE CARA A SUZUKA

MALAS NOTICIAS PARA SEB DE CARA A SUZUKA

Tres puestos de sanción para Vettel en Japón por su toque con Rosberg

Más malas nuevas para Sebastian Vettel en su segunda temporada en Ferrari. El alemán ha recibido una penalización de tres puestos para Japón debido al accidente que tuvo con Rosberg en la primera curva en Malasia. Dirección de carrera entiende que el tetracampeón fue el responsable de todo tras cometer un error en la curva 1.

Vettel toca a Rosberg en Sepang
Vettel toca a Rosberg en Sepang | EFE

Menuda temporada lleva Sebastian Vettel en su segundo año en Ferrari. Tras su pequeña alegría con su buena actuación en Singapur, el alemán no pudo dar ni una vuelta en Malasia tras tocarse con Nico Rosberg en la primera curva. Seb abandonó la prueba, y además ahora los comisarios de carrera le han metido tres puestos de sanción que tendrá que cumplir en el GP de Japón.

El escrito sobre la sanción a Vettel responsabiliza al tetracampeón de haber cometido "un error" en la entrada en la curva 1, chocando con Rosberg y provocando que el Mercedes hiciera un trompo en pista. Nico pudo seguir y terminar tercero en Sepang.

Verstappen, que estaba junto a ambos, dijo por radio que Vettel estaba "loco". "Ha ido como un idiota a por Rosberg", comentó.

redacción | Madrid | 02/10/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.