Publicidad
Hoy hace tres décadas debutaba Ayrton Senna en Fórmula 1 con Toleman. El joven piloto brasileño lo hacía en casa durante el GP de Brasil. Sin embargo, el inicio fue amargo: Ayrton abandonó por rotura del turbo. El resto ya es historia: 610 puntos en 161 grandes premios, 65 poles, 41 victorias y tres campeonatos del mundo.
El pasado 21 de marzo, Senna habría cumplido 54 años. Sin embargo, en 1994 el piloto murió tras un accidente trágico en Ímola. El brasileño había pilotado para Toleman, Lotus, McLaren y Williams y dejó un recuerdo irrepetible en el 'Gran Circo'. El próximo 1 de mayo se conmemorará el veinte aniversario de su fallecimiento.
Publicidad
El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen
"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.
Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto
Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.