Publicidad

EVENTO PROMOCIONAL DE CARA AL GP DE EEUU

Suben un Red Bull a una azotea de 63 pisos en Miami y... ¡Coulthard se pone a hacer 'donuts'!

Los habitantes de Miami se despertaron con un sonido poco habitual. Y es que Red Bull subió, por medio de una grúa, uno de sus monoplazas a la azotea de la nueva construcción denominada 1000museum. Allí el piloto escocés David Coulthard realizó 'donuts' quemando rueda en tan espectacular ubicación.

Redacción | Madrid
| 18.10.2018 14:08

¿Un Red Bull haciendo 'donuts' en la azotea de un rascacielos de Miami? Puede sonar a broma, pero esto es lo que ha ocurrido en la construcción denominada 1000museum. Allí una grúa ha elevado un monoplaza de la escudería de las bebidas energéticas 63 plantas.

Todo responde a un acto promocional de cara al GP de EEUU, que se celebra este fin de semana en el trazado de Austin.

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que el escocés David Coulthard se puso su mono de piloto para realizar unos 'donuts' sobre la azotea del rascacielos. Sin duda, unas imágenes espectaculares.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.