Michael Schumacher, en Spa con el Ferrari F2001

Publicidad

UNA CIFRA AL ALCANCE DE POCOS

Sale a subasta el Ferrari F2001 con el que Schumacher ganó su cuarto Mundial

Conservando cada detalle de la última vez que fue usado, el Ferrari F2001 de Michael Schumacher sale a subasta en Nueva York por un precio de salida de 3,4 millones de euros.

El 16 de noviembre, saldrá a la venta una auténtica joya del automovilismo: el Ferrari F2001 que pilotó Michael Schumacher para lograr su cuarto Mundial. Hasta ahora, el monoplaza ha sido propiedad de un coleccionista, que ha decidido venderlo en esta subasta.

Será en Nueva York donde se subastará el Ferrari, concretamente en la venta de arte contemporáneo de Sotheby's. El monoplaza está tal cual lo dejó Schumacher la última vez que se montó en él, con cada detalle sin tocar, incluyendo el motor.

Michael Schumacher, conduciendo el Ferrari F2001
Michael Schumacher, conduciendo el Ferrari F2001 | Reuters

Si estás pensando en comprarlo, deberás desembolsar unos 3,4 millones de euros, una cifra al alcance de pocos, aunque seguro que algún comprador aparece para hacerse con esta reliquia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.