Nico Rosberg, junto a Lewis Hamilton en la rueda de prensa

Publicidad

COMPARTIÓ RUEDA DE PRENSA CON SU RIVAL

Rosberg avisa a Hamilton: "Quiero ganar en Abu Dabi"

Nico Rosberg compareció junto a su compañero en Mercedes y rival por el Mundial Lewis Hamilton antes del vital Gran Premio de Abu Dabi. El alemán reconoce que "quiere ganar la carrera" y elogia la "gran temporada" de Hamilton.

El alemán Nico Rosberg, líder del mundial, llega al Gran Premio de Abu Dabi con un claro objetivo, ser campeón del mundo de Fórmula 1 y para ello asegura que lo que quiere es "ganar la carrera y terminar el año con victoria".

"Soy consciente de cómo ha ido la temporada para los dos, pero no sirve de nada pensar en ello, es pronto para hablar, aún queda una carrera. Para mí, se trata de concentrarme", agregó Rosberg.

"Sólo pienso en ganar y sé que tengo la posibilidad de llevarme la victoria, por eso sólo me centro en eso y lo mejor sería protagonizar una gran carrera, centrarme en la victoria para ser campeón", afirmó el piloto alemán.

Rosberg señaló además sobre su compañero de equipo que "ha hecho una gran temporada y es un duro rival, pero mí único objetivo ahora es centrarme en este fin de semana", reconoció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.