PEDRO, EN LA PRESENTACIÓN DEL MUNDIAL

PEDRO, EN LA PRESENTACIÓN DEL MUNDIAL

De la Rosa: "McLaren-Honda irá de menos a más; Alonso es el mejor pero necesita un buen coche"

Pedro de la Rosa, presentador de la nueva temporada de F1 en Antena 3, ha analizado el Mundial: "Se ha visto un dominio de Mercedes preocupante. Para qué te voy a engañar, esperábamos que la competencia hubiera reducido más la brecha".

Pedro de la Rosa, presentador de la nueva temporada de F1 en Antena 3, ha analizado el Mundial en la presentación de la cobertura para 2015: "McLaren-Honda irá de menos a más. Lo que hos ha enseñado esta pretemporada es que llegan a la primera carrera con una preparación baja. Tenemos al mejor piloto del mundo, pero va a necesitar una herramienta y de momento no la va a tener".  

"Se ha visto un dominio de Mercedes preocupante. Para qué te voy a engañar, esperábamos que la competencia hubiera reducido más la brecha. La Fórmula 1 es un deporte muy extraño y pasan cosas extrañísimas; los equipos evolucionan y hay más libertad para cambiar el motor. Yo espero que este año se lo pongan más difícil, pero si tuviera que apostar lo haría por Mercedes. Eso sí, no tienen la ventaja del año pasado", reflexiona el español.

Ferrari va bien
Sobre su anterior equipo: "Ferrari va bien, el equipo ha hecho una pretemporada muy buena. El coche respondía y han ido cargando el depósito para no demostrar todas las armas que tienen. En Jerez empezaron los más rápidos y luego se han ido diluyendo, pero están ahí. Desde China 2014, cuando entra Marco Mattiacci, la primera decisión que toma es prepararse para 2015. En diciembre ya sabía que el nuevo coche iba a ir bien".

antena3.com | Madrid | 05/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.