SEGÚN UNA TELEVISIÓN FINLANDESA

SEGÚN UNA TELEVISIÓN FINLANDESA

Propuesta de Kubica a Williams: seis millones de euros por siete carreras en 2018

El representante del piloto polaco, Nico Rosberg, habría presentado a Williams una oferta para que Kubica dispute las primeras siete citas de la temporada razón de un millón de dólares por Gran Premio, según la televisión finlandesa 'MTV.fi'.

Robert Kubica durante el test de neumáticos en Pirelli
Robert Kubica durante el test de neumáticos en Pirelli | @WilliamsRacing

Mucho se está hablando del futuro de Robert Kubica y de la posibilidad de que el polaco regrese en 2018 a la F1. Williams podría ser el destino de Kubica y es que, según desvela la periodista Andrea Gallazz en la televisión finlandesa 'MTV.fi', el represntante de Kubica, Nico Rosberg, habría presentado una oferta a Williams.

En esa propuesta, Kubica se ofrecería a pilotar uno de los monoplazas de Williams en las siete primeras carreras de 2018 (Austalia, Bahréin, China, Azerbaiján, Bakú, España, Mónaco y Canadá) a razón de un millón de dólares por Gran Premo.

La idea es que si tras las siete carreras, Williams no queda satisfecho con el rendimiento de Kubica el volante lo ocuparía Sirotkin. Williams confirmará sus pilotos el próximo mes de enero, a dos meses del inicio del Mundial de 2018 de F1.

Redacción | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.