Robert Kubica durante el test de neumáticos en Pirelli

Publicidad

SEGÚN UNA TELEVISIÓN FINLANDESA

Propuesta de Kubica a Williams: seis millones de euros por siete carreras en 2018

El representante del piloto polaco, Nico Rosberg, habría presentado a Williams una oferta para que Kubica dispute las primeras siete citas de la temporada razón de un millón de dólares por Gran Premio, según la televisión finlandesa 'MTV.fi'.

Mucho se está hablando del futuro de Robert Kubica y de la posibilidad de que el polaco regrese en 2018 a la F1. Williams podría ser el destino de Kubica y es que, según desvela la periodista Andrea Gallazz en la televisión finlandesa 'MTV.fi', el represntante de Kubica, Nico Rosberg, habría presentado una oferta a Williams.

En esa propuesta, Kubica se ofrecería a pilotar uno de los monoplazas de Williams en las siete primeras carreras de 2018 (Austalia, Bahréin, China, Azerbaiján, Bakú, España, Mónaco y Canadá) a razón de un millón de dólares por Gran Premo.

La idea es que si tras las siete carreras, Williams no queda satisfecho con el rendimiento de Kubica el volante lo ocuparía Sirotkin. Williams confirmará sus pilotos el próximo mes de enero, a dos meses del inicio del Mundial de 2018 de F1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.