Robert Kubica durante el test de neumáticos en Pirelli

Publicidad

SEGÚN UNA TELEVISIÓN FINLANDESA

Propuesta de Kubica a Williams: seis millones de euros por siete carreras en 2018

El representante del piloto polaco, Nico Rosberg, habría presentado a Williams una oferta para que Kubica dispute las primeras siete citas de la temporada razón de un millón de dólares por Gran Premio, según la televisión finlandesa 'MTV.fi'.

Redacción | Madrid
| 19.12.2017 12:46

Mucho se está hablando del futuro de Robert Kubica y de la posibilidad de que el polaco regrese en 2018 a la F1. Williams podría ser el destino de Kubica y es que, según desvela la periodista Andrea Gallazz en la televisión finlandesa 'MTV.fi', el represntante de Kubica, Nico Rosberg, habría presentado una oferta a Williams.

En esa propuesta, Kubica se ofrecería a pilotar uno de los monoplazas de Williams en las siete primeras carreras de 2018 (Austalia, Bahréin, China, Azerbaiján, Bakú, España, Mónaco y Canadá) a razón de un millón de dólares por Gran Premo.

La idea es que si tras las siete carreras, Williams no queda satisfecho con el rendimiento de Kubica el volante lo ocuparía Sirotkin. Williams confirmará sus pilotos el próximo mes de enero, a dos meses del inicio del Mundial de 2018 de F1.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.