El accidente de Pietro Fittipaldi

Publicidad

NIETO DEL MÍTICO EMERSON FITTIPALDI

Pietro Fittipaldi se fractura ambas piernas en un sobrecogedor accidente

Pietro Fittipaldi, nieto del mítico Emerson Fittipaldi y piloto del equipo DragonSpeed, sufrió un fuerte accidente durante la clasificación de las 6 Horas de Spa en el que se fracturó ambas piernas.

Efe | Madrid
| 04.05.2018 18:02

El brasileño Pietro Fittipaldi (DragonSpeed), nieto de Emerson, doble campeón del mundo de Fórmula Uno (1972 y 1974) se fracturó ambas piernas este viernes al sufrir un aparatoso accidente durante la calificación para las Seis Horas de Spa, la primera prueba del Mundial de resistencia (WEC).

Pietro, nacido hace 21 años en Miami (EEUU) se salió de pista en la zona de Eau Rouge cuando discurrían 16 minutos de la sesión de calificación, que estuvo detenida durante algo más de media hora para evacuar en ambulancia al piloto brasileño hasta la clínica del circuito de Spa-Francorchamps, en el que se disputa la prueba.

Fuentes de su equipo indicaron que el nieto de Emerson Fittipaldi sufre fracturas en ambas piernas, al parecer más en la derecha, pero que el piloto está fuera de peligro.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.