Unos libres accidentados para Pérez

Publicidad

CREE QUE EL COCHE ES EL PROBLEMMA

Pérez: "Estoy frustrado con el McLaren"

Sergio Pérez está empezando a sentir frustración cuando se sube al McLaren. A pesar de sentirse respaldado por el equipo, cree que el coche es un problema y que él está conduciendo bien. Además, admite que los resultados de la pista no se corresponden con lo que obtienen del túnel de viento.

Sergio Pérez empieza a perder algo de paciencia. El mexicano de McLaren está comenzando a confirmar fuera de pista cierta frustración con el rendimiento del monoplaza y cree que el coche está lastrando su comienzo de temporada en el presente Mundial de F1.

Y es que tras pilotar un Sauber durante dos años, el azteca esperaba más: "Estoy frustrado con el McLaren. Mi rendimiento fue bueno y creo que el principal problema es el coche. Tenemos menos aerodinámica de lo esperado y aunque el túnel de viento nos dice algo, luego en pista el resultado no es el esperado".

Con todo, Pérez siente el respaldo de su escudería: "Tengo el pleno apoyo del equipo y eso para un piloto es muy importante. Yo no estoy aquí para gustarle a todos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.