Karts en la pista Fernando Alonso

Publicidad

SE ESTABA PREPARANDO PARA EL CAMPEONATO DE ASTURIAS

Muere un niño de 10 años en un accidente de karts en la pista Fernando Alonso

Un niño de 10 años ha muerto en el circuito de karts Fernando Alonso mientras se entrenaba para el Circuito de Asturias. El menor sufrió un accidente con otro kart en las sesiones preparatorias, y tras ser atendido por los servicios de emergencias falleció en el Hospital Universitario Central de Asturias.

EFE | Madrid
| 23.04.2017 00:00

Un niño de 10 años ha fallecido tras sufrir un accidente cuando entrenaba para el Campeonato de Asturias de la especialidad en el circuito Fernando Alonso, informó la Federación Española de Automovilismo a través de las redes sociales.

El menor, G.B., natural de Medina de Pomar (Burgos), sufrió un accidente cuando el vehículo que conducía impactó con otro kart en las sesiones preparatorias de la prueba, que debía celebrarse este domingo y que ha sido suspendida.

Tras ser atendido por los servicios de emergencias en el circuito, ubicado en el municipio asturiano de Llanera, el menor fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, donde falleció.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.