MIck Schumacher, en su monoplaza

Publicidad

YA TIENE EN SU MANO LA SUPERLICENCIA

Mick Schumacher ya está listo para competir en F1 tras proclamarse campeón de la Fórmula 3

El legado de Michael Schumacher ya está listo para dar el salto a la F1. Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de la competición de monoplazas, ha ganado la Fórmula 3 gracias a su actuación en la segunda carrera de Hockenheim, y ya tiene en su mano la superlicencia para ser piloto de Fórmula 1.

Un Schumacher podría competir la próxima temporada en la Fórmula 1. Se trata de Mick, hijo del legendario Michael, que se ha proclamado campeón de Fórmula 3 y ya tiene en su mano la superlicencia para dar el salto a la más alta competición de monoplazas del mundo.

Mick, piloto de Prema, no pudo lograr su ansiado objetivo en la primera carrera de Hockenheim. El hijo del heptacampeón de F1 tuvo que esperar a la segunda parte de la prueba para sumar los puntos necesarios con su medalla de plata en el podio que le hacen ser campeón. es su primer título en monoplazas.

Ahora, con la superlicencia en la mano, ya puede optar a subirse en 2019 a un monoplaza de F1, siempre y cuando haya algún asiento libre y algún equipo interesado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.