YA TIENE EN SU MANO LA SUPERLICENCIA

YA TIENE EN SU MANO LA SUPERLICENCIA

Mick Schumacher ya está listo para competir en F1 tras proclamarse campeón de la Fórmula 3

El legado de Michael Schumacher ya está listo para dar el salto a la F1. Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de la competición de monoplazas, ha ganado la Fórmula 3 gracias a su actuación en la segunda carrera de Hockenheim, y ya tiene en su mano la superlicencia para ser piloto de Fórmula 1.

redacción | Madrid | 13/10/2018

MIck Schumacher, en su monoplaza
MIck Schumacher, en su monoplaza | fiaf3europe

Un Schumacher podría competir la próxima temporada en la Fórmula 1. Se trata de Mick, hijo del legendario Michael, que se ha proclamado campeón de Fórmula 3 y ya tiene en su mano la superlicencia para dar el salto a la más alta competición de monoplazas del mundo.

Mick, piloto de Prema, no pudo lograr su ansiado objetivo en la primera carrera de Hockenheim. El hijo del heptacampeón de F1 tuvo que esperar a la segunda parte de la prueba para sumar los puntos necesarios con su medalla de plata en el podio que le hacen ser campeón. es su primer título en monoplazas.

Ahora, con la superlicencia en la mano, ya puede optar a subirse en 2019 a un monoplaza de F1, siempre y cuando haya algún asiento libre y algún equipo interesado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.