ACABÓ CUARTO EN BARÉIN

ACABÓ CUARTO EN BARÉIN

El 'zasca' de Gasly a Fernando Alonso por Honda tras acabar cuarto en Baréin

El cuarto puesto de Gasly en Baréin fue una de las grandes sorpresas del fin de semana. El francés lanzó un mensaje que bien puede ir dirigido a Fernando Alonso.

Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso, acabó cuarto el Gran Premio de Baréin, una de las sorpresas mayúsculas del fin de semana. El francés, en su mensaje por radio tras acabar la carrera, lanzó un mensaje con un destinatario: Fernando Alonso.

Gasly no ocultó su felicidad. "¡Increible!", gritó por radio, pero ese grito fue acompañado de una frase más: "Ahora podemos luchar". Este mensaje llega tras las críticas recibidas por el motor Honda y la decisión de Toro Rosso de aliarse con los nipones.

Uno de los más críticos fue Fernando Alonso, que tras su quinto puesto en Australia dijo las mismas palabras que el francés: "Ahora podemos luchar". El tema Honda sigue siendo plena actualidad en la Fórmula 1.

Redacción | Madrid | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.