Fernando Alonso, sonriente durante una rueda de prensa

Publicidad

VUELVEN A SALIR AL PASO DE LOS RUMORES

McLaren insiste: "Por desgracia para Mercedes, Fernando Alonso no está disponible"

McLaren vuelve a salir al paso de los rumores que sitúan a Alonso en Mercedes. Zak Brown, jefe de la escudería, ha afirmado que "estamos comprometidos todos para el próximo año": "Fernando está muy bien con nosotros, no está disponible".

Redacción | Madrid
| 08.12.2016 00:00

Zak Brown ha vuelto a salir al paso de las últimas informaciones que vinculan a Alonso con Mercedes. El jefe de McLaren se siente tranquilo con este tema: "No he hablado con Fernando de esto, no hay necesidad porque todos estamos comprometidos el uno con el otro para el próximo año".

Aún así, Brown entiende el interés de Mercedes: "Si yo fuera Totto Wolf querría a los dos mejores y todos saben que Fernando es uno de ellos". Además, el jefe de la escudería insiste en el contrato del español: "Tenemos contrato con Fernando y él está muy bien con nosotros, somos cada vez más competitivos".

Por último, dejó claro que Button tampoco se podría ir a Mercedes: "Jenson tiene contrato con nosotros como probar para el próximo año y podría volver en 2018".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.