Massa, en su despedida de Ferrari

Publicidad

SE LLEVÓ EL MOTOR DEL F2008

Massa bromea en su adiós a Ferrari: "Fernando, en 2014 no te dejaré pasar"

Felipe Massa se ha despedido de Ferrari en la tradicional cena navideña de la 'Scuderia'. El brasileño ha protagonizado un discurso muy emotivo para dar las gracias a todos y a cada uno de los miembros del equipo de Maranello, y en especial a Stefano Domenicali, al que ve "como un hermano mayor".

antena3.com | Madrid
| 15.12.2013 00:00

Cena de Navidad... y de despedida. Felipe Massa ha dicho adiós al equipo en el que ha estado desde 2006. El piloto brasileño deja la 'Scuderia' para poner rumbo a Williams y ha disfrutado de la que será, posiblemente, su última cena acompañado por todos los miembros de Maranello.

Y ha aprovechado para bromear con Alonso: "Fernando, muchas gracias. Nos veremos de nuevo en la pista, pero el año que viene intentaré no dejarte pasar".

También tuvo palabras de agradecimiento para Domenicali: "Te veo como mi hermano mayor. Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú como el Presidente me habéis dado".

Felipe se puso muy emotivo cuando habló sobre el que será su ex equipo en 2014: "Comenzamos juntos hace muchos años. Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que Ferrari hizo por mí cuando tuve el accidente de 2009. Es en esas situaciones cuando comprendes qué significa sentirte querido".

Publicidad