Ericsson

Publicidad

EL SUECO YA TIENE ASIENTO

Marcus Ericsson correrá en Sauber en 2015

Marcus Ericsson se vestirá con los colores de Sauber en 2015. El sueco será piloto de la escudería de Monisha Kaltenborn tras su primer año en la F1 con Caterham y con un undécimo puesto en Mónaco como mejor posición.

antena3.com | Madrid
| 01.11.2014 21:38

Sauber ya tiene un piloto para 2015. A falta de que se confirme su segundo asiento para la próxima temporada, Marcus Ericsson, que ha competido en Caterham este año, será quien tenga un volante en la escudería que dirige Monisha Kaltenborn.

El joven sueco afrontará así su segundo curso en la F1. Su participación en 2014 con el equipo Caterham se resume con un undécimo puesto en Mónaco como mejor posición, y con un 16 en la clasificación de Rusia como mejor sábado del año.

En Sauber están ahora pendientes de Van der Garde, favorito para el segundo asiento del equipo. El holandés es actualmente piloto de pruebas de la escudería.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.