EL SUECO YA TIENE ASIENTO

EL SUECO YA TIENE ASIENTO

Marcus Ericsson correrá en Sauber en 2015

Marcus Ericsson se vestirá con los colores de Sauber en 2015. El sueco será piloto de la escudería de Monisha Kaltenborn tras su primer año en la F1 con Caterham y con un undécimo puesto en Mónaco como mejor posición.

Ericsson
Ericsson | Getty Images

Sauber ya tiene un piloto para 2015. A falta de que se confirme su segundo asiento para la próxima temporada, Marcus Ericsson, que ha competido en Caterham este año, será quien tenga un volante en la escudería que dirige Monisha Kaltenborn.

El joven sueco afrontará así su segundo curso en la F1. Su participación en 2014 con el equipo Caterham se resume con un undécimo puesto en Mónaco como mejor posición, y con un 16 en la clasificación de Rusia como mejor sábado del año.

En Sauber están ahora pendientes de Van der Garde, favorito para el segundo asiento del equipo. El holandés es actualmente piloto de pruebas de la escudería.

antena3.com | Madrid | 01/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.