Publicidad

ANTES DEL GP DE SILVERSTONE

Marc Gené: "Ferrari tiene que tener un coche más competitivo que le permita luchar por el podio"

El piloto probador de Ferrari tiene clara la estrategia de la escudería a partir de ahora: "Tiene que tener un coche más competitivo que le permita luchar por el podio, que efectivamente no lo estamos consiguiendo, esto es lo más inmediato".

antena3.com | Madrid
| 26.06.2014 18:42

Ni Fernando Alonso ni Ferrari son de darse por vencidos, sí están lejos de donde les gustaría, pero van a seguir luchando por subirse al podio esta temporada.

Uno de los que tiene más claro la estrategia de Ferrari a partir de ahora es Marc Gené: "Tiene que tener un coche más competitivo que le permita luchar por el podio, que efectivamente no lo estamos consiguiendo, esto es lo más inmediato".

Marc Gené ha hablado también sobre el futuro y ha asegurado que "luego ya trabajando para 2015, ya no hacer podios sino luchar para ganar el campeonato que tanto nos merecemos".

Alonso correrá en Le Mans
Nuestro comentarista sigue en una nube tras su inesperado podio en las 24 horas de Le Mans, y no es el único, a Alonso le encantaría participar en esta prueba algún día: "Le brillaban los ojos a Alonso en Le Mans y cuando le explicaba un poco como iba la carrera, lo que pasa es que su agenda hace ahora mismo muy difícil compaginar Fórmula 1 a su nivel con las 24 horas de Le Mans".

A Fernando Alonso todavía le quedan muchos retos en la Fórmula 1, el próximo la semana que viene en Gran Bretaña. Que nadie piense que el bicampeón se va a dar por vencido; como tenga la mínima oportunidad va a estar en la batalla en Silverstone.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.