EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

María de Villota, incinerada en una ceremonia íntima en Sevilla

La expiloto María de Villota, encontrada sin vida en un hotel de Sevilla, será enterrada en la capital "en la más estricta intimidad", según su familia. La autopsia ha confirmado que falleció por muerte natural como consecuencia del accidente que tuvo en 2012.

La expiloto María de Villota, que murió por causas naturales en un hotel sevillano, será enterrada en Madrid "en la más estricta intimidad", según anunció su hermana Isabel a los periodistas en el tanatorio de San Jerónimo. 

Isabel de Villota ha apuntado que el entierro será en el panteón familiar, pero no ha querido precisar el día ni la hora ni más detalles del sepelio. 

La hermana de la expiloto de automovilismo ha detallado que la muerte se produjo a las siete de la mañana por causas naturales aunque derivadas del accidente que tuvo en 2012 y por el que perdió un ojo. 

María de Villota, de 33 años, falleció en un hotel de Sevilla poco antes de una conferencia que iba a pronunciar en el congreso "Lo que de verdad importa", una iniciativa dirigida a jóvenes donde los ponentes cuentan experiencias impactantes. 

De Villota, que fue probadora de Fórmula 1 en la escudería rusa Marussia, tuvo en julio de 2012 un grave accidente en el que perdió el ojo derecho y desde entonces siempre llevaba un parche de distintos colores para taparlo.

La familia emitía un comunicado tras el fallecimiento: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros".

El deporte español llora la muerte de María de Villota
Fernando Alonso, en el mismo instante que se quitaba el casco tras bajar de su Ferrari en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, fue informado de la luctuosa noticia. Pilotos, periodistas y el mundo del deporte en general llora la muerte de Villota.

"Aún no me lo creo y necesito un tiempo para reflexionar. Es una noticia muy triste para el mundo del automovilismo, puesto que María era muy querida por todo el mundo. Ahora, lo único que podemos hacer es rezar por ella y su familia", dijo el doble campeón mundial asturiano.

antena3.com | Madrid | 11/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.