Juncadella, piloto reserva de Force India

Publicidad

ASEGURA QUE ES "UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Juncadella, piloto reserva de Force India

El piloto español, de 22 años, participará en algunas sesiones de los viernes al volante del VJM07 y seguirá en DTM con Mercedes-Benz: "Espero que sea un paso adelante para correr en Fórmula 1", dice Juncadella.

antena3.com | Madrid
| 24.01.2014 11:39

El piloto español Dani Juncadella será el piloto reserva de la escudería Force India en la temporada 2014. El piloto, de 22 años, participará en algunas sesiones de los viernes al volante del nuevo VJM07 para ir tomando experiencia en pista. Además, Daniel seguirá en DTM con Mercedes-Benz.

Daniel Juncadella asevera que "la unión con Sahara Force India es un sueño hecho realidad": "Es una fantástica oportunidad para mí de aprender y además espero que sea un paso adelante para correr en Fórmula 1. Trabajar con el equipo en la pista y en la fábrica me dará una valiosa experiencia y voy a esforzarme para ayudar al equipo a lograr sus objetivos en 2014".

Vijay Mallya, director del equipo y director general, está "encantado" de darle la bienvenida: "En los últimos años siempre hemos tratado de apoyar a los jóvenes y talentosos pilotos y vamos a seguir por este camino, dando a Daniel la oportunidad de conducir el VJM07 el viernes por la mañana en las carreras seleccionadas".

"Daniel también jugará un papel importante en nuestro programa de simulador en la fábrica, que sigue siendo una herramienta de desarrollo cada vez más importante ", asegura Mallya.

Los pilotos oficiales de esta temporada en Force India son Sergio Pérez y Nico Hulkenberg. El nuevo mono del equipo tiene reminiscencias negras, al igual que el nuevo monoplaza:

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.