ASEGURA QUE ES "UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

ASEGURA QUE ES "UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Juncadella, piloto reserva de Force India

El piloto español, de 22 años, participará en algunas sesiones de los viernes al volante del VJM07 y seguirá en DTM con Mercedes-Benz: "Espero que sea un paso adelante para correr en Fórmula 1", dice Juncadella.

Juncadella, piloto reserva de Force India
Juncadella, piloto reserva de Force India | Force India

El piloto español Dani Juncadella será el piloto reserva de la escudería Force India en la temporada 2014. El piloto, de 22 años, participará en algunas sesiones de los viernes al volante del nuevo VJM07 para ir tomando experiencia en pista. Además, Daniel seguirá en DTM con Mercedes-Benz.

Daniel Juncadella asevera que "la unión con Sahara Force India es un sueño hecho realidad": "Es una fantástica oportunidad para mí de aprender y además espero que sea un paso adelante para correr en Fórmula 1. Trabajar con el equipo en la pista y en la fábrica me dará una valiosa experiencia y voy a esforzarme para ayudar al equipo a lograr sus objetivos en 2014".

Vijay Mallya, director del equipo y director general, está "encantado" de darle la bienvenida: "En los últimos años siempre hemos tratado de apoyar a los jóvenes y talentosos pilotos y vamos a seguir por este camino, dando a Daniel la oportunidad de conducir el VJM07 el viernes por la mañana en las carreras seleccionadas".

"Daniel también jugará un papel importante en nuestro programa de simulador en la fábrica, que sigue siendo una herramienta de desarrollo cada vez más importante ", asegura Mallya.

Los pilotos oficiales de esta temporada en Force India son Sergio Pérez y Nico Hulkenberg. El nuevo mono del equipo tiene reminiscencias negras, al igual que el nuevo monoplaza:

antena3.com | Madrid | 24/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.