Entrevista a Lewis Hamilton en 'Channel 4'

Publicidad

LEWIS, SIN PELOS EN LA LENGUA

Hamilton: "Traed a Vettel, traed a Alonso... Piloté contra Alonso en mi primer año y le gané"

Lewis Hamilton asegura que no le importa quién sea su compañero de equipo en Mercedes: "Pueden traer a cualquiera [...] No me preocupa. Piloté contra Fernando en mi primer año y lo gané. Pero en términos de lo que es mejor para el equipo, probablemente no es la mejor idea”, dice el tricampeón del mundo de Fórmula 1.

Parece que a Lewis Hamilton no le preocupa mucho quién será su nuevo compañero de equipo en Mercedes para la temporada que viene. O, al menos, eso sacamos en conclusión tras ver el avance de una entrevista para la cadena de televisión británica 'Channel 4' que se emitirá este viernes.

Lewis Hamilton señala que es importante, tanto para él como para la escudería, tener a un buen compañero a su lado. “Voy a pilotar contra cualquier piloto que asignen al equipo”, señala el tricampeón.

“Pueden traer a cualquiera. Traer a Sebastian, traer a Fernando, traer a quienes ellos estimen oportuno, no me importa. Piloté contra Fernando en mi primer año y lo gané, así que eso no me preocupa. Pero en términos de lo que es mejor para el equipo, probablemente no es la mejor idea”, dice Lewis.

'Efecto nocivo'
Las claves para tener un buen compañero: “Es importante tener a un buen piloto en el segundo coche. Es importante para la moral del equipo. Pero también hemos visto cómo la rivalidad entre dos pilotos puede ser un efecto nocivo”, dijo en relación a cómo han ido las cosas con Nico Rosberg esta temporada. 

Así, concluye: “Tenemos que asegurarnos de que lo que traigamos sea al menos tan bueno como lo que teníamos, o incluso mejor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.