Hamilton no se esperaba el regalo

Publicidad

LE ENTREGARON UN CASCO QUE PERTENECIÓ A SU ÍDOLO

Hamilton igualó las poles de su ídolo Ayrton Senna y se emocionó con un regalo muy especial de la familia del brasileño

"Estoy en shock. Para muchos de vosotros, él era vuestro piloto favorito. Para mí también. Recibir esto es un gran honor", dijo Hamilton. El piloto, que igualó en Canadá las 65 poles de Ayrton Senna, se emocionó al recibir un casco auténtico de su ídolo de parte de la familia del piloto brasileño. Próxima estación: superar las 68 poles de Michael Schumacher.

Redacción | Madrid
| 10.06.2017 20:20

Publicidad

Marc Gené, en el box de Ferrari

Gené: "Baréin debería adaptarse a nuestras características"

Tras el triunfo de Ferrari en China, un triunfo que en la propia 'Scuderia' no esperaban, toca ponerse de nuevo al volante en el GP de Baréin. Marc Gené reconoce que a la escudería italiana le habría venido mejor que Pirelli hubiera llevado algún compuesto más blando para esta pista por cómo conservan neumáticos pero entiende que el calor ha jugado un papel fundamental en la decisión de las gomas.

El podio del GP de Baréin

Fácil triunfo de Vettel en Sakhir frente a un Alonso sin DRS que acaba octavo

Con la de ganas que había de ver un duelo entre Vettel y Alonso en pista... pero de nuevo no pudo ser. Sebastian se llevó de forma sencilla el GP de Baréin ante un Fernando al que le falló el DRS y que tuvo que centrarse en remontar para sumar cuantos más puntos mejor. Raikkonen y Grosjean acompañaron al alemán en el podio.