El garaje del equipo Force India, durante el GP de Bélgica

Publicidad

PASA A LLAMARSE 'RACING POINT FORCE INDIA'

Force India cambia de nombre y pierde sus puntos en el Mundial de Constructores

Después de todas las especulaciones en torno al futuro de Force India en la Fórmula 1, el equipo ha 'renacido' y se ha pasado a llamar 'Racing Point Force India', dejando atrás al 'Sahara Force India'.

Redacción | Madrid
| 23.08.2018 19:53

'Racing Point Force India' competirá en el Gran Premio de Bélgica después de la decisión tomada por FOM y FIA para registrar el nuevo nombre del equipo.

La escudería fue comprada por el consorcio de Lawrence Stroll, compra en la que se englobó la de la compañía subsidiaria porque la aprobación que se precisaba para hacerlo no llegó en el plazo establecido.

Una 'nueva' escudería

Esto ha provocado que la FIA haya excluido al equipo 'Sahara Force India' del campeonato, quitándole así todos sus puntos en el Mundial de constructores. Eso sí, Sergio Pérez y Esteban Ocon mantienen sus puntos en el Mundial de pilotos.

Por lo tanto, la escudería 'Racing Point Force India' 'debuta' en el Mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.