Fernando Alonso y Jimmie Johnson se intercambiarán sus coches

Publicidad

JIMMIE JOHSON SE SUBIRÁ AL MCLAREN

Fernando Alonso probará con un coche de la NASCAR después del GP de Abu Dabi

Fernando Alonso y el siete veces campeón de la NASCAR Jimmie Johnson anunciaron con un original vídeo en redes sociales que se intercambiarán los coches tras el Mundial de F1. Será el próximo 26 de noviembre, un día después de la última prueba en Abu Dabi.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso y el siete veces campeón de la NASCAR Jimmie Johnson anunciaron este viernes, con ayuda de las redes sociales, que intercambiarán sus autos al término del Mundial de F1, en el trazado de Baréin.

Alonso y Jimmie colgaron un vídeo en sus redes sociales en el que se veía una conversación entre ambos por teléfono, haciéndose los remolones hasta dar el paso de pedirse conducir el coche del otro. Al español le quedan dos GP para despedirse del 'Gran Circo': Brazil y el de Abu Dabi.

Un día después de la prueba en Baréin, el 26 de noviembre, Alonso probará el coche de la NASCAR, mientras que el estadounidense pilotará el McLaren. Para el asturiano será una prueba más de cara a la decisión de su futuro, que aún no ha anunciado, en medio de invitaciones de IndyCar y Fórmula E.

Alonso ha confesado en varias ocasiones su interés por el Mundial de Resistencia y, en especial, con la búsqueda de la Triple Corona, para la cual tiene ya ganados el GP de Mónaco de F1 y las 24 Horas de Le Mans, con lo que apuntará más pronto que tarde a las 500 millas de Indianápolis.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.