Alonso, rodeado de niños

Publicidad

FÓRMULA 1 | FERRARI

Alonso: "Messi es el mejor del mundo, aparece cuando menos te lo esperas"

El asturiano reconoce que su mejor amigo en Ferrari es su ingeniero, Andrea Stella. "No sólo trabajamos juntos si no que también es mi amigo", señaló Alonso.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso reconoció que Ferrari era el equipo en el que más a gusto se encontraba de todos en los que había estado. "Ferrari es el que más me gusta. Cuando era pequeño jugaba con coches rojos y ahora tengo la oportunidad de correr para ellos y con coches de verdad", confesó.

En otro orden de cosas, el ovetense comentó que la persona con la que mejor se llevaba dentro de Ferrari era con su ingeniero. "Paso muchísimo tiempo con mi ingeniero Andrea, que es la persona que prepara el coche para las carreras y es con quien mejor me llevo. No sólo trabajamos juntos si no que también es mi amigo", añadió.

Por último, Alonso explicó que tenía grandes amigos dentro de la Fórmula 1. "También me llevo muy bien con mi compañero Felipe Massa, con Mark Webber, con Kimi Raikkonen... con todos en general", concluyó el piloto del 'Cavallino Rampante'.

Al margen de la Fórmula 1, Alonso considera que el blaugrana Leo Messi es "mejor" que Cristiano Ronaldo y Falcao porque siempre aparece "cuando nadie se lo espera".

"Messi es el mejor. Siempre aparece y hace cosas cuando nadie se lo espera", comentó el piloto, pese a declararse madridista, en una entrevista realizada por un niño de cinco años, ganador de un sorteo impulsado por el Banco Santander.

Alonso admitió que además de la Fórmula 1 practicaba otros deportes. "Me gusta el ciclismo porque me gusta salir en bici casi todos los días. Pero también me gusta el fútbol. De pequeño jugaba de portero y ahora cuando juego soy delantero", apuntó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.