EN LA COMIDA DE NAVIDAD DE FERRARI

EN LA COMIDA DE NAVIDAD DE FERRARI

Fernando Alonso: "Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar hacia adelante"

El piloto asturiano reconoció que "todo el mundo siempre espera mucho" de Ferrari e indicó que el año que viene intenatran mejorar con "un reglamento nuevo y trabajo extra" para todos. "Podéis contar con un máximo esfuerzo por nuestra parte en cuanto a nuestra preparación física y mental para estar al 100% en marzo de cara a la primera carrera", aseguró Alonso a los empleador de la 'Scudería'.

Fernando Alonso junto a uno de sus kart
Fernando Alonso junto a uno de sus kart | EFE

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se ha mostrado convencido de la mejora de Ferrari de cara a la próxima temporada, donde el "máximo esfuerzo" y el trabajo de todo el equipo cumplirán con lo que "todo el mundo espera" de la escudería italiana, un título mundial que se resiste desde 2007.

Desde que Kimi Räikkönen, quien retorna al 'cavallino rampante' esta temporada, ganara el título mundial en aquel año, el equipo italiano ha visto cómo principalmente Red Bull y Sebastian Vettel dominan el 'gran circo'. 

"Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar hacia adelante", indicó el asturiano este sábado en la comida con los empleados de Ferrari.

"Todo el mundo siempre espera mucho de nosotros. El año que viene intentaremos hacerlo mejor y sé que vosotros estáis trabajando muy duro. Hay un reglamento nuevo y trabajo extra para vosotros, pero podéis contar con un máximo esfuerzo por nuestra parte en cuanto a nuestra preparación física y mental para estar al 100% en marzo de cara a la primera carrera. Vienen momentos importantes así que, ¡Forza Ferrari!", añadió.

Alonso se encuentra en Maranello sumando horas de simulador, familiarizándose con las novedades e intercambiando ideas con los ingenieros de cara a una nueva temporada que esperan que sea exitosa.

Agencias | Madrid | 14/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.