SE FOTOGRAFIÓ CON EL PEQUEÑO Y LE INVITÓ AL BOX

SE FOTOGRAFIÓ CON EL PEQUEÑO Y LE INVITÓ AL BOX

Fernando Alonso cumplió con Joaquín, el joven e incondicional aficionado del asturiano en Montmeló

Joaquín, un pequeño aficionado a la F1 de tan sólo cinco años, no olvidará su fin de semana en Montmeló. Tras celebrar por todo lo alto el octavo puesto de Fernando Alonso en la clasificación del GP de España conoció al asturiano tras la mediación del de McLaren.

El fin de semana del GP de España en Montmeló dejo una curiosa historia con Fernando Alonso y un fan incondicional del asturiano.

Y es que Joaquín, un pequeño de tan sñolo cinco años, se hizo famoso al protagonizar un tuit de la cuenta de la F1 celebrando por todo lo alto en ctavo puesto de Fernando Alonso en la clasificación.

Tan viral se hizo la reacción del niño que el propio Fernando Alonso, que pidió en las redes sociales que alguien le permitiera conocer al chaval. Dicho y hecho.

El encuentro entre Joaquín y Alonso se produjo en el paddock de Montmeló, donde el asturiano dio una sopresa de las que no se olvidan al pequeño. Se fotografiaron juntos e incluso Fernando Alonso le regaló a Joaquín su gorra, ya que la que llevaba el pequeño era la de la temporada pasada con McLaren-Honda.

El propio Fernando Alonso invitó al pequeño a ir al box y conocer su monoplaza de primera mano. Todo un sueño para este pequeño fan del bicampeón del mundo.

Redacción | Madrid | 13/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.