Publicidad

SE FOTOGRAFIÓ CON EL PEQUEÑO Y LE INVITÓ AL BOX

Fernando Alonso cumplió con Joaquín, el joven e incondicional aficionado del asturiano en Montmeló

Joaquín, un pequeño aficionado a la F1 de tan sólo cinco años, no olvidará su fin de semana en Montmeló. Tras celebrar por todo lo alto el octavo puesto de Fernando Alonso en la clasificación del GP de España conoció al asturiano tras la mediación del de McLaren.

El fin de semana del GP de España en Montmeló dejo una curiosa historia con Fernando Alonso y un fan incondicional del asturiano.

Y es que Joaquín, un pequeño de tan sñolo cinco años, se hizo famoso al protagonizar un tuit de la cuenta de la F1 celebrando por todo lo alto en ctavo puesto de Fernando Alonso en la clasificación.

Tan viral se hizo la reacción del niño que el propio Fernando Alonso, que pidió en las redes sociales que alguien le permitiera conocer al chaval. Dicho y hecho.

El encuentro entre Joaquín y Alonso se produjo en el paddock de Montmeló, donde el asturiano dio una sopresa de las que no se olvidan al pequeño. Se fotografiaron juntos e incluso Fernando Alonso le regaló a Joaquín su gorra, ya que la que llevaba el pequeño era la de la temporada pasada con McLaren-Honda.

El propio Fernando Alonso invitó al pequeño a ir al box y conocer su monoplaza de primera mano. Todo un sueño para este pequeño fan del bicampeón del mundo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.