Fernando Alonso y Leo Messi

Publicidad

EL PILOTO ASTURIANO SE DESHACE EN ELOGIOS AL JUGADOR ARGENTINO

Alonso: "Aunque sea del Real Madrid, Messi es el mejor jugador del mundo"

El piloto español Fernando Alonso ha hecho público su opinión sobre quien es el mejor jugador del mundo: "Una vez fui al Camp Nou sólo por ver jugar a Messi". El de Mclaren, a pesar de ser seguidor merengue reconocido no dudó en halagar al delantero del Barcelona.

El piloto español de fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha afirmado con rotundidad que "Messi es el mejor jugador del mundo" a pesar de que su predilección futbolera por el Real Madrid CF es conocida, desinhibiéndose antes de hacer frente al Gran Premio de Brasil este fin de semana.

"Aunque sea fanático de Real Madrid y me gusten los jugadores argentinos, como Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo, por más que juegue en Barcelona", comentó el bicampeón mundial en una entrevista para el diario Clarín, aprovechando así su visita a Argentina antes de rodar en Interlagos.

"Aunque sea hincha del Real, una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi", reconoció Alonso en tono desenfadado.

Un 'crack' a cuatro y dos ruedas
Además de su pasión por el fútbol y de poner de manifiesto que sus gustos no se riñen con sus colores, el asturiano mostró su gusto por el ciclismo. "Voy en bicicleta y me gusta mucho la velocidad", explicó. Por otra parte, el piloto de McLaren se refirió a la manera en la que se vive la fórmula 1 en suelo argentino.

"Estoy muy agradecido por el trato que recibí. Mucha gente me ha dado la bienvenida por las redes sociales. Quedé muy impresionado porque aquí hay mucha pasión y muchos aficionados por la fórmula 1", expuso, dando sus primeras impresiones del que es su primer viaje al país sudamericano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.