Carlos Sainz, en el GP de Australia

Publicidad

ALBERT PARK LE PARECE "DIVERTIDO"

Carlos Sainz: "Los viernes en Australia son todavía más complicados"

Una temporada ilusionante da comienzo para Carlos Sainz, que espera que el primer día a bordo de su nuevo coche sea "complicado". "Llegas con chasis nuevo, piezas por probar...", explicó.

Efe | Madrid
| 22.03.2018 00:00

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Renault) resaltó antes del inicio del Gran Premio de Australia, primera prueba de la temporada 2018, que los viernes en este circuito son "todavía más complicados" al llegar con un coche nuevo y muchos aspectos que probar.

"Los viernes en Australia son todavía más complicados porque llegas con chasis nuevo, piezas por probar, por hacer algún otro chequeo", explicó Sainz en el circuito Albert Park de Melbourne, en el que comenzará su cuarta temporada en el campeonato, la primera desde el inicio con Renault, con quien corrió las últimas cuatro pruebas del año pasado.

Sainz, que ha puntuado en sus tres visitas a Melbourne (dos novenos y un octavo, todos con Toro Rosso), aseguró que el trazado semiurbano de Albert Park le resulta "divertido". "El circuito es divertido, a mí me gusta mucho, y espero disfrutarlo desde la primera vuelta", añadió.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.