SÉPTIMO EN EL GP DE FRANCIA

SÉPTIMO EN EL GP DE FRANCIA

Carlos Sainz: "Ser el mejor del resto es un buen paso hacia adelante"

La gran noticia que dejó la clasificación del GP de Francia fue el séptimo puesto logrado por Carlos Sainz. El español reconoce haber tenido "buenas sensaciones" y se muestra preocupado por la posible lluvia que caiga durante la carrera.

Carlos Sainz, durante el GP de Francia
Carlos Sainz, durante el GP de Francia | Getty Images

El español Carlos Sainz (Renault), que saldrá séptimo en la parrilla del GP de Francia de Fórmula Uno, declaró que había tenido "muy buenas sensaciones" y entiende que "ser el mejor del resto es un buen paso hacia adelante".

"Hoy he tenido muy buenas sensaciones. Después de los entrenamientos libres no me veía como equipo de Q3, porque no encontraba las cuatro décimas que nos saca el equipo Haas, pero ELLOS han tenido algún problema y saldremos séptimos", comentó Sainz.

Se declara "cada vez más contento con el coche" y dispuesto a "seguir trabajando y dando pasitos hacia adelante". "Mañana dependerá del cielo (por la posible lluvia) y de la temperatura. Hoy ha llovido en el sector 1 de la calificación. Iremos a una parada, como supongo que todos, y a ver qué pasa. Ayer estaba preocupado. Hoy, ser el mejor del resto es un buen paso hacia adelante", concluyó el piloto madrileño.

Efe | Madrid | 23/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.