Carlos Sainz

Publicidad

DICE QUE NO "HA SALIDO LA VUELTA"

Carlos Sainz: "No estoy contento, podría haber peleado con los Haas"

Carlos Sainz ha logrado la novena posición en la clasificación del GP de Australia. El madrileño, eso sí, no se fue especialmente contento. "No ha salido la vuelta. Si hacía las cosas bien podía estar cerca de los Haas. Podría haber hecho mejor las cosas", dice.

El español Carlos Sainz (Renault) se mostró descontento con la novena posición conseguida en la tercera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, ya que "podría haber peleado con los Haas por la sexta o séptima plaza".

"No estoy contento", expuso el madrileño tras la sesión clasificatoria de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1.

"Sabía que si hacía las cosas bien podía estar cerca de los Haas (del danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean, sexto y séptimo respectivamente), pero no ha salido la vuelta", lamentó.

Carlos Sainz explicó que tras la interrupción motivada por el accidente del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) perdió sus buenas sensaciones. "Podría haber hecho mejor las cosas", dijo crítico.

Saliendo desde el noveno lugar, Carlos Sainz intentará "ganar algún puesto en la salida". "Estoy confiado de cara a la carrera. Tenemos coche para acabar en los puntos", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.