Publicidad

El español Carlos Sainz Jr., que debutó este jueves al volante de un monoplaza de Fórmula 1 con Toro Rosso, hoy lo hecho satisfactoriamente con Red Bull en el circuito británico de Silverstone, donde hizo el segundo mejor tiempo a una décima de Adrian Sutil y por delante de Felipe Massa.

El madrileño, hijo del campeón del mundo de rallys del mismo nombre y que este año compagina su participación en las GP3 Series con algunas carreras de la Fórmula Renault de las World Series, volvió a aprovechar la oportunidad de pruebas para jóvenes pilotos y marcó el segundo mejor tiempo por detrás del alemán Sutil (Force India) y por delante del brasileño Massa (Ferrari)Sainz Jr., de 18 años, completó 35 vueltas en el Red Bull RB9 con neumáticos duros antes de cedérselo al tricampeón mundial alemán Sebastian Vettel.

Después de bajarse del monoplaza Carlos Sainz Jr. ha asegurado que ha disfrutado muchísimo cada vuelta que daba con el Red Bull y que en las 35 vueltas que ha dado por el trazado han pasado muchas cosas por su cabeza.

Sebastian Vettel ha liderado los tiempos con 1'32''894, seguido de Adrián Sutil que con su Force India ha alcanzado el segundo mejor dato (1'33'242). Por su parte, el español Carlos Sainz Jr. ha quedado cuarto (1'33'546) por detrás de Nicolás Prost.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.