Publicidad

El español Carlos Sainz Jr., que debutó este jueves al volante de un monoplaza de Fórmula 1 con Toro Rosso, hoy lo hecho satisfactoriamente con Red Bull en el circuito británico de Silverstone, donde hizo el segundo mejor tiempo a una décima de Adrian Sutil y por delante de Felipe Massa.

El madrileño, hijo del campeón del mundo de rallys del mismo nombre y que este año compagina su participación en las GP3 Series con algunas carreras de la Fórmula Renault de las World Series, volvió a aprovechar la oportunidad de pruebas para jóvenes pilotos y marcó el segundo mejor tiempo por detrás del alemán Sutil (Force India) y por delante del brasileño Massa (Ferrari)Sainz Jr., de 18 años, completó 35 vueltas en el Red Bull RB9 con neumáticos duros antes de cedérselo al tricampeón mundial alemán Sebastian Vettel.

Después de bajarse del monoplaza Carlos Sainz Jr. ha asegurado que ha disfrutado muchísimo cada vuelta que daba con el Red Bull y que en las 35 vueltas que ha dado por el trazado han pasado muchas cosas por su cabeza.

Sebastian Vettel ha liderado los tiempos con 1'32''894, seguido de Adrián Sutil que con su Force India ha alcanzado el segundo mejor dato (1'33'242). Por su parte, el español Carlos Sainz Jr. ha quedado cuarto (1'33'546) por detrás de Nicolás Prost.