Antonio Lobato, un año más la 'voz de la Fórmula 1' en Antena 3

Publicidad

DESDE EL CENTRO NEURÁLGICO UBICADO EN MADRID

Antonio Lobato, un año más al frente de la Fórmula 1 en Antena 3

La Fórmula 1 cumplirá su tercer año en ATRESMEDIA repleta de novedades y con una revolución del formato pero con la esencia que supone mantener a Antonio Lobato al frente de un equipo en el que se mantiene Jacobo Vega y al que se incorpora Lucía Villalón para recorrer los puntos álgidos del paddock. Toda esta maquinaria se pondrá en funcionamiento con el regreso del Mundial el próximo marzo.

Las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3 seguirán contando Antonio Lobato al frente del equipo, en un Mundial que arrancará el próximo mes de marzo y cumplirá su tercer año en ATRESMEDIA repleto de novedades y con una revolución del formato. Lobato seguirá llevando el peso de la cobertura pero este año desde el centro neurálgico ubicado en Madrid.

Como en las dos temporadas anteriores, dirigirá en cada gran premio un amplio equipo humano y dispositivo técnico que trasladará al espectador toda la información y detalles que acontezcan antes, durante y después de las carreras. Asimismo, el presentador, consolidado ya como la voz y la cara de la Fórmula 1, viajará a determinadas carreras y seguirá realizando en cada competición reportajes especiales y entrevistas con los principales protagonistas de la categoría reina del motor.

En el equipo de Antonio Lobato estará Lucía Villalón, que se incorpora en lugar de Nira Juanco, una de las caras más reconocidas de esta disciplina deportiva. "Han sido los mejores años de mi carrera profesional", asegura la periodista canaria que, tras una meditada decisión personal, descansa después de seis temporadas de viajes por todos los circuitos.

Esta temporada, Lobato contará de nuevo con Jacobo Vega y la novedad de Lucía Villalón. La periodista, que ha trabajado en los últimos años como presentadora de Real Madrid TV y Atresmedia Digital, entre otros medios, recorrerá los puntos álgidos del paddock y recogerá toda la información que se genere en los grandes premios.

En 2015, la Fórmula 1 en Antena 3 dará un paso más y se presenta repleta de sorpresas y novedades para ofrecer otra manera de ver uno de los deportes más espectaculares del mundo, que en España se ha consolidado como el deporte líder de audiencias del motor y el segundo más visto tras el fútbol. Antonio Lobato ha declarado que "el espectador va a disfrutar de un mundial de Fórmula 1 de una manera más divertida e innovadora, con una revolución del formato que va a sorprender desde el primer día".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.