Publicidad

NUEVOS PROBLEMAS EN EL MOTOR DE MCLAREN HONDA

Alonso: "Tardo 500 vueltas en cargar la batería"

Fernando Alonso ha vuelto a estallar: "Qué desastre. Necesito 500 vueltas para cargar la batería". Se ha quejado por radio, ya que su McLaren Honda no recarga su batería, lo que le hace perder aproximadamente 7 décimas en la recta de México.

Nuevo enfado de Fernando Alonso con sus mecánicos, en México ha fallado el ERS. Al menos el asturiano tiene un consuelo: solo faltan tres carreras para que termine de una vez su suplicio.

El piloto español, ha vuelto a estallar: "Qué desastre. Necesito 500 vueltas para cargar la batería". Se ha quejado a su equipo por radio, durante los entrenamientos libres, ya que su McLaren Honda no recarga su batería, lo que le hace perder aproximadamente 7 décimas en la recta de México, algo muy frustrante y que se suma a una larga lista de problemas.

"Será nuestro déficit mayor el domingo, creo que perdemos siete décimas desde la recta de meta hasta la primera curva, y vamos a tope sin mover el volante, así que no hay mucho que mejorar ahí", dijo sonriente a pesar de la frustración. A pesar de los límites, Alonso estaba haciendo una buena vuelta.

"El año ha sido frustrante y doloroso, al vernos tan atrás. Por otro lado no quiero que se acabe, porque cada carrera nos sentimos más y más competitivos". Había logrado terminar el día octavo, y a apenas segundo y medio del tiempo de Rosberg. Eso no importa de cara a la clasificación, ya que el asturiano saldrá último tras su undécimo cambio de motor de la temporada.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.