El jefe del equipo Mclaren-Honda, Eric Boullier, y el fisioterapeuta de Fernando Alonso, Fabriccio Borra, a su salida del Hospital

Publicidad

FÓRMULA 1 | MCLAREN-HONDA

Alonso recibe la visita de su padre, Luis García Abad y Eric Boullier en el hospital

El asturiano permanece hospitalizado en Barcelona después de sufrir un accidente el pasado domingo en Montmeló. Se desconoce cuando será dado de alta Fernando Alonso y si podrá participar en los últimos test de pretemporada, que se celebran desd este jueves hasta el domingo en Montmeló. El padre del piloto, José Luis Alonso, su representante, Luis García Abad y el jefe del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier, han visitado hoy a Fernando Alonso en el hospital.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren), hospitalizado tras un accidente el pasado domingo, día 22, ha recibido este miércoles la visita de su padre, José Luis Alonso, de su representante, Luis García Abad, y del jefe del equipo McLaren-Honda, Eric Boullier

Alonso continúa internado en el Hospital General de Cataluña y, después de tres días, se desconoce cuándo abandonará el centro y si estará listo para sumarse mañana al último tramo de entrenamientos en el Circuito de Barcelona. 

A pesar de la numerosas visitas para interesarse por el estado de salud de Alonso, el mutismo de todos ellos ha impedido que los medios que están instalados en la entrada del hospital cuenten con información de primera mano sobre la agenda del piloto. 

Las escuderías están citadas mañana para completar las últimas cuatro jornadas de ensayo en el Circuito de Barcelona, antes de que el mundial de F1 se ponga en marcha a mediados de marzo en Australia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.