Fernando Alonso, con gesto serio en Indianápolis

Publicidad

EL ASTURIANO CREE QUE PUEDE DAR MÁS

Alonso, séptimo tras la primera jornada de clasificación en Indianápolis: "No estoy del todo contento"

Fernando Alonso realizó un buen registro en su estreno en la clasificación de Indianápolis (370,204 km/h). El piloto asturiano logró la séptima mejor marca cuando completó sus cuatro vueltas lanzadas, pero no se mostró tan satisfecho: "No estoy del todo contento. El potencial está ahí, pero hemos estado al 90%. Lo vamos a dar todo".

Fernando Alonso ha completado su debut en una clasificación en las 500 Millas de Indianápolis con el séptimo mejor registro. El asturiano, que debido a la lluvia y al igual que el resto de pilotos solo contó con una bala para marcar sus cronos, ha conseguido un 370,204 en media de velocidad y en un primer momento llegó incluso a ser tercero. Sin embargo, Fernando quiere más. "No estoy del todo contento", ha afirmado un Alonso sonriente a la televisión norteamericana.

El piloto asturiano ha marcado 370,204 km/h de media tras sus cuatro vueltas, pero Alonso cree que todavía puede dar más. "El potencial está ahí, pero hoy hemos estado al 90%", aseguró Alonso, a lo que añadió que "lo vamos a dar todo" en la jornada más decisiva de la qualy de Indianápolis.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.