Alonso, en Hungría

Publicidad

SATISFECHO CON EL MCLAREN

Alonso: "Ha sido el mejor viernes de todo el año"

Fernando Alonso ha salido contentísimo de su monoplaza una vez finalizados los dos primeros Libres del GP de Hungría. El asturiano ha admitido que la pista de Hungaroring va como anillo al dedo al McLaren-Honda por "la escasez de rectas": "Este circuito es mejor para nuestras características. El sábado te juegas mucho".

Un gran viernes para Fernando Alonso en Hungría. Él mismo lo reconoce, y a lo realizado en los dos primeros Libres de Hungría lo ha calificado como "el mejor viernes de todo el año". El asturiano se ha quedado más cerca que nunca de, por ejemplo, los Ferrari en la segunda sesión de entrenamientos y da mucho valor al hecho de que no han tenido ningún problema mecánico a la hora de completar el día.

El asturiano está feliz: "Ha sido el mejor viernes de todo el año. Hemos podido completar el programa. Es cierto que este circuito es mejor para nuestras características y que apenas tiene rectas. Cuando todos pongan la carne en el asador y cuando vuelvan los Force India nos pondrán en aprietos. El sábado te juegas mucho".

Eso sí, Fernando sigue siendo realista: "Aún estamos lejos de los mejores, pero veremos si estamos en torno a los dos segundos como siempre o si podemos estar más cerca. Aún queda mucho por hacer y que las siguientes carreras serán mejores que estas, aunque en Spa y Monza tenemos pocas esperanzas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.