Publicidad
POR RIESGO A QUE UN RAYO ALCANZARA A UN COMISARIO
La lluvia y una tormenta eléctrica impiden la celebración de los Libres 2 de EEUU
Peligro en el GP de EEUU 2015. La lluvia, intensa lluvia, amenaza con la celebración normal de la prueba americana y de momento ha hecho que, junto una tormenta eléctrica, los Libres 2 no se hayan podido disputar. Los comisarios fueron desalojados de la pista por temor a que les cayera un rayo y finalmente se suspendió la sesión por la imposibilidad de que el helicóptero médico pudiera despegar. En los Libres 1 Rosberg fue el más rápido.
Ni un coche salió a pista durante los 90 minutos que duraron los Libres 2. Durante los 90 minutos en los que ningún comisario estaba por los alrededores de la pista de Austin. La razón, doble. La primera, una tormenta eléctrica que hizo temer que alguno de los comisarios pudiera ser alcanzado por un rayo. La segunda, el agua. Una lluvia intensa que caía y caía sobre el asfalto y que hizo inviable suceso alguno en EEUU.
Era totalmente imposible, y el riesgo ahora está en qué sucederá con la clasificación que tiene bastantes opciones de trasladarse al domingo, el día menos malo de todos los que esperan de Gran Premio en Estados Unidos. Cero pruebas para todos y a buen seguro así seguirá siendo hasta que toque luchar por una pole para la que Mercedes sigue siendo favorita y a la que todos irán a ciegas.
Al final, y a falta de 30 minutos para el final 'real' de la sesión, dirección de carrera suspendió definitivamente los Libres 2 porque el helicóptero médico no podía despegar.
Publicidad