Nico Rosberg, con su casco

Publicidad

SALE SEGUNDO EN BÉLGICA

Rosberg: "Mis esperanzas son todavía altas"

Nico Rosberg ha vuelto a ceder ante Lewis Hamilton en la clasificación del GP de Bélgica. El alemán no ha podido con su compañero y saldrá justo tras él en una carrera en la que cree que va a tener opciones. "Con la nueva situación de las salidas habrá más oportunidades", dijo Nico.

A pesar de que ha vuelto a caer en clasificación frente a Lewis Hamilton, Nico Rosberg no se da ni mucho menos por derrotado en Bélgica. El alemán sale segundo en Spa pero es consciente de que todavía que le quedan opciones, de que la prueba será larga y de que llevan el mismo coche. La pelea entre ambos por el Mundial no se ha terminado ni mucho menos por la pole del británico.

"Con la nueva situación de las salidas tenemos que hacer todo nosotros y habrá más oportunidades. Y en la recta hasta la curva 5 hay opciones para adelantar. Lo hemos visto muchas veces, así que mis esperanzas son aún altas", dijo Rosberg.

Eso sí, Nico admite estar "decepcionado" por el resultado en clasificación: "Lewis fue más rápido en el final. Encontró un extra que nosotros no teníamos. Eso es, aunque sea decepcionante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.