Publicidad

LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE

Así ha cambiado el equipo de Fórmula 1 en estos 222 Grandes Premios

Muchos años se llevan de Fórmula 1. Muchos años han pasado desde la primera carrera hasta esta última de Abu Dabi 2015. Un total de 141 meses, de 4.298 días repletos de emoción y de cambios físicos más que apreciables en todo el equipo de la F1. Unos han perdido pelo, otros lo han ganado, y todos nos han hecho vivir momentos inolvidables en el mundo de los monoplazas.

antena3.com | Madrid
| 29.11.2015 12:24

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.