Alex Wurz, pensativo antes de una carrera

Publicidad

EL AUSTRÍACO SE RETIRÓ HACE UNOS DÍAS

Alexander Wurz rechaza ser jefe de equipo de Manor

El austríaco Alexander Wurz, que dejó se retiró hace solo unos días, ha descartado convertirse en el nuevo jefe de equipo de Manor, el equipo más pequeño de la Fórmula 1.

Ep | Madrid
| 19.11.2015 09:52

"Después de un período de reflexión, he informado a Stephen Fitzpatrick --propietario del equipo-- que he tomado la decisión de no ponerme a disposición de Manor", indicó Alex Wurz, de 41 años, sobre la posibilidad de incorporarse como jefe de equipo en Manor.

Manor tiene una plaza vacante después de que su director esta temporada, John Booth, y el director deportivo Graeme Lowdon renunciasen tras diferencias con Fitzpatrick, que nombró la semana pasada a Dave Ryan como su nuevo director de carreras.

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.