Vettel saluda a Hamilton

Publicidad

EL ALEMÁN, OPTIMISTA

Vettel: "No es imposible ganar a los Mercedes"

El piloto de Red Bull saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Malasia y apuesta por ganar la carrera. "Será difícil ganar a Mercedes, pero no imposible", indicó.

Sebastian Vettel ha logrado superar los problemas que tuvo en el Gran Premio de Australia y se hace con la segunda posición en la clasificación para la carrera en el circuito de Sepang. El piloto alemán no restó posibilidades a Red Bull de cara al Gran Premio.

"Siempre tenemos una oportunidad de vencer a todos, por esa razón estamos aquí. Mercedes es más competitivo y será difícil ganarles, pero no es imposible. En el día de ayer (Libres 1 y 2) fue bien, y hoy ha sido un muy buen día", apuntó el tetracampeón del mundo.

El germano se pone como reto comprobar cuánto puede dar de sí tanto su coche como él mismo dado que lleva mucho tiempo sin completar una carrera. "Estoy interesado en encontrar en el punto en el que estamos porque no he hecho una carrera completa desde noviembre, en Brasil", señaló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.