Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull

Publicidad

RICCIARDO FUE DESCALIFICADO EN AUSTRALIA POR EXCEDER EL LÍMITE

Red Bull pide la eliminación del sensor de combustible

Christian Horner ha pedido a la FIA "un método mejor para medir el combustible o, directamente, eliminarlo" para evitar problemas como el que provocó la descalificación de Ricciardo en el Gran Premio de Australia. "Si conseguimos sincronizar las lecturas del sensor nos encontraremos en una situación incómoda", aseguró el jefe de Red Bull.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha pedido eliminar el sensor de combustible en los monoplazas para evitar problemas como el que provocó la descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia, ya que afrontan "el mismo dilema" este fin de semana en Malasia.

"Si conseguimos sincronizar las lecturas del sensor nos encontraremos en una situación incómoda", aseguró. "Vamos a intentar trabajar con la FIA, pero nos encontramos en el mismo dilema que en Melbourne: necesitamos un método mejor para medir el combustible o directamente eliminarlo aunque, personalmente, creo que sería más fácil eliminarlo", pidió Horner en Sepang.

Ricciardo finalizó segundo en el Gran Premio de Australia, pero la FIA posteriormente le descalificó por haber superado el límite de 100 kilos de combustible. El equipo Red Bull apeló, pero el fallo no se conocerá antes del 14 de abril, día en el que se celebrara la vista en París.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.