Publicidad

SALE TERCERO EN CANADÁ

Vettel: "Es lo mejor que podíamos dar, los de delante siguen muy lejos"

Muy buena clasificación de Sebastian Vettel en Canadá. El alemán sale tercero justo tras Rosberg y Hamilton y admite además que ese resultado es el mejor que podían conseguir. Además, cree que la estrategia les puede dar una alegría en carrera pero sabe que tanto Mercedes como Williams son fuertes.

Gran resultado de Sebastian Vettel en la clasificación de Canadá. El alemán, contra casi todo pronóstico, ha terminado tercero justo tras los dos Mercedes y ha sido él y su RB10 los que en más apuros han puesto tanto a Rosberg como a Hamilton.

El tetracampeón sabe que de momento esto es lo máximo que puede hacer: "Es un resultado muy bueno. Es lo mejor que podíamos dar porque los de delante siguen bastante lejos. Estoy encantado de ser uno de los más rápidos".

Vettel cuenta cómo fue su Q3: "El inicio de la última vuelta no ha sido el mejor. No he hecho un buen primer sector, pero después he intentado asumir más riesgo y ha funciando. El segundo sector ha estado muy bien, me he visto mucho mejor en líneas rectas y hemos podido aguantar hasta el final".

Para la carrera, Sebastian piensa que desde el muro pueden llegar algunas sorpresas: "La estrategia podría ser sorprendente, tenemos que esperar y ver qué ocurre. Williams está muy fuerte aquí, intentaré estar cerca de los coches con motor Mercedes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.