DOMINAN CASI TODAS LAS TABLAS DE TIEMPOS

DOMINAN CASI TODAS LAS TABLAS DE TIEMPOS

El abrumador dominio de Mercedes

El inicio de curso de Hamilton y Rosberg está resultando un dominio aplastante sobre el resto de la parrilla. Dos victorias en dos grandes premios, tres de tres en poles y, además, marcando siempre la vuelta rápida del circuito. Además, en Malasia consiguió un doblete que no se daba desde hace casi 60 años. De momento, Mercedes vuela en un inicio histórico para la escudería británica.

La estrella de Mercedes luce en casi todas las casillas de las tablas de tiempos en lo que llevamos de temporada. Con la pole de este sábado, han hecho pleno: tres de tres. También se han llevado los dos gran premios que se han disputado, marcando además la mejor vuelta rápida tanto en Australia como en Malasia.

Sólo en tres ocasiones les han quitado los mejores tiempos. Alonso lo consiguió en el estreno del Mundial, en los primeros entrenamientos de Australia. En el mismo GP, Ricciardo lo hizo en la Q1. En Malasia hicieron pleno y, en Baréin, Hulkenberg le quitó la Q1. Aunque tiene truco, porque fueron los únicos que no montaron el neumático blando.

Mercedes de momento está en otro podio, en otra liga. No les hizo falta ni esconderse en los entrenamientos, siempre están arriba. Sólo se vio un punto de debilidad en los libres del viernes del GP de Australia, donde Hamilton tuvo problemas. Pero en Malasia el inglés fue el rey indiscutible, consiguiendo el primer Grand Chelem de su carrera.

Hace una semana, la escudería alemana consiguió el doblete. Algo que no sucedía desde el 11 de septiembre de 1955. Ahora vuelven a volar con Hamilton y Rosberg al volante, pero esto es la Fórmula 1 y todo puede cambiar de la noche a la mañana.

antena3.com | Madrid | 06/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.