Publicidad

ENTREVISTA CON NIRA JUANCO

Vettel: "Estoy contento de ser un mal perdedor"

"Todo es nuevo este año, así que puede pasar cualquier cosa. No tenemos las expectativas de perder tras un año tan bueno", asevera Sebastian.

antena3.com | Madrid
| 16.03.2014 06:29

"No estoy aquí para perder, quiero ganar. Creo que a todos nos pasa lo mismo. Queremos ganar carreras", dice Sebastian Vettel a Nira Juanco. "Todo es nuevo este año, así que puede pasar cualquier cosa. No tenemos las expectativas de perder tras un año tan bueno", asevera Seb. "En Australia nuestra carrera será muy corta de acuerdo con los test", apostilla. Sin embargo, cree que "es mejor tener problemas en los test que en las carreras". 

Tras su paternidad, el alemán asegura que está "feliz": "Si me preocupo por la F1, espero que esto no afecte a mi velocidad", asegura. ¿Cuál es su título más especial? "El primero siempre es especial porque es el primero, pero hay otros momentos que no se olvidan. La del 2012 fue bastante loca... En la última carrera tuve muchos altibajos. Cada año ha sido muy especial y ha sido una época llena de éxitos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.