VICTORIA EN EL GP DE AUSTRALIA

VICTORIA EN EL GP DE AUSTRALIA

Rosberg: "El inicio ha sido perfecto"

Primera carrera de la temporada 2014 y primera victoria para Mercedes y para Nico Rosberg. El alemán reconoce que el coche es "alucinante" y da las gracias al equipo por el trabajo tan duro que han hecho durante el invierno.

Qué mejor forma de comenzar un Mundial que ganar la primera carrera. Así ha comenzado Nico Rosberg con un Mercedes espectacular que ha dominado de principio a fin la prueba del GP de Australia para concluir liderando un podio completado por Ricciardo, posteriormente descalificado, y por Magnussen.

El alemán no pudo ocultar su alegría: "Ver esto es increíble. Muchas gracias a todos lo habéis hecho fenomenal con todo el apoyo. Ha sido un día increíble, todos hemos trabajado tan duro en el invierno y tener este coche, esta flecha plateada tan increíble es alucinante. La fiabilidad ha sido muy buena y el inicio fue perfecto".

Eso sí, reconoce que van a seguir mejorando: "Evaluaremos lo que hemos aprendido durante el fin de semana porque por seguridad tenemos cosas que hacer. Los competidores no van a estar dormidos y van a intentar compensar las diferencias. Hemos de mejorar lo máximo posible".

antena3.com | Madrid | 16/03/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.